Convencidas de los Remedios Naturales

Tienes opciones alternativos para mejorar la salud.

By Meryl Davids Landau

Photography by Ron Howard

|||||

Encuentra los remedios naturales y alternativos para mejorar tu saludFor the English version of this article, click here.

Si cada vez que acudes al médico deseas que te recete un remedio alternativo en lugar de un medicamento, no estás sola. En una encuesta reciente de la revista Prevention, 84 % de ustedes, las lectoras, dijo que desearía información acerca de la medicina alternativa y complementaria (CAM, por sus siglas en inglés) directamente de su médico —porque tiene la capacidad de distinguir lo bueno de lo malo—. Afortunadamente, al intensificarse el uso de CAM en los pacientes, y con el respaldo cada vez mayor de la comunidad científica, hacia algunos de estos tratamientos (además de al menos algunas evidencias preliminares por parte de otros), los médicos convencionales se están aventurando en este escenario. Estos profesionales no están descartando lo que aprendieron en la escuela de medicina; simplemente reconocen que la sanación que incorpora lo mejor de todas las técnicas es el camino del futuro. 

Las cuatro especialistas que entrevistamos a continuación fueron educadas en las  principales escuelas de medicina y después estudiaron métodos alternativos  para expandir sus conocimientos.  Aquí te presentamos lo que inspiró su pensamiento y los remedios que sugieren para las afecciones que comúnmente aquejan a tu familia.   

Page:
ADVERTISEMENT